'En ese tiempo a lo mejor me acostumbré'.-Hugo Hernández

'En ese tiempo a lo mejor me acostumbré'.-Hugo Hernández
'En ese tiempo a lo mejor me acostumbré'.-Hugo Hernández
Fueron dos meses bajo el arco de Chivas. Dos meses donde los reflectores estuvieron sobre él debido a sus buenas actuaciones. Pero ahora todo es distinto para Víctor Hugo Hernández, portero de Chivas, pues el titular, Luis Michel, ha regresado.

El michoacano toma con calma su realidad. Sabe que tarde o temprano Michel se recuperaría, y ahora sólo espera que su compañero retome el nivel que lo llevó a ser tomado en cuenta en Selección Mexicana.
"Me siento contento porque (Michel) ya está activo, porque yo también pasé por lesiones y sé lo que se siente estar fuera de las canchas. Creo que es importante que los dos estemos bien para beneficio del equipo, el hecho de que esté trabajando con él es importante y eso me motiva", expresó Hernández.
Hugo, quien debutó el pasado 27 de septiembre en el Clásico Tapatío ante Atlas, recuerda con orgullo la confianza que le brindó Efraín Flores.
"En ese tiempo a lo mejor me acostumbré (a la portería), pero yo pensaba en disfrutar y jugar partido a partido y no descartaba que por ahí Sergio (Rodríguez) pudiera jugar. Yo no veía el futuro sino el presente, si jugaba lo hacía de buena manera y lo que más me motivó fue la continuidad que me dieron", reconoció.
Ahora, la pregunta es si ¿seguirá siendo el cuarto arquero?, o gracias a lo que mostró se quedará como el suplente de Luis Ernesto Michel.
"No tengo idea, hay que platicarlo con el Cuerpo Técnico si seré el segundo portero o estaré en Primera 'A'; por lo pronto estoy contento por ser tomado en cuenta en esta Pretemporada".
Su debut y partidos en el torneo mexicano y Copa Sudamericana ya rindieron frutos, pues ahora ya tiene carro y dejó los camiones; por lo pronto desconoce si también será acreedor a un aumento de sueldo.
"Apenas estamos en eso (el tema salarial), eso espero…ya traigo coche, uno de la empresa y estamos viendo si seguimos con contrato de Primera 'A' o de Primera", finalizó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotimepo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'En ese tiempo a lo mejor me acostumbré'.-Hugo Hernández":

Inicio
Arriba

Encuentros