Chivas vence al Salamanca 3-1

Efraín da a conocer posible alineacion para el Interliga
Efraín da a conocer posible alineacion para el Interliga
A unos cuantos dias de que comienze el Interliga 2009, el primer torneo del 2009 en el que participará 'El rebaño sagrado'. Chivas jugó su segundo partido de pretemporada contra los Petroleros de Salamanca, de la división de ascenso. A los cuales derrotó por un contundente marcador de 3-1.

En el segundo partido de preparación rumbo al primer compromiso del Torneo Interliga ante América el 3 de enero, el técnico del Guadalajara, Efraín Flores, ensayó con la alineación que seguramente iniciará para los compromisos de 2009.

Poco después de las diez de la mañana y tras la presentación de Sergio Amaury Ponce como refuerzo del 'Rebaño Sagrado', el primer equipo de Chivas saltó a la cancha con la siguiente alineación: Luis Michel en el marco, Edgar Mejía, Héctor Reynoso y Juan Ocampo en la zaga.

A Xavier Báez y Edgar Solís como carrileros por las bandas, Patricio Araujo en la contención junto a Ramón Morales y Marco Fabián en el medio campo y adelante con Carlos Ochoa y Alberto 'Venado' Medina.

Luego de un arranque parejo, en el que el cuadro de los Petroleros se plantó bien en el campo para nivelar las acciones, con el transcurrir de los minutos Chivas fue adueñándose de la pelota y del control del partido, creando llegadas a la cabaña visitante.

Fue hasta los 32 minutos, cuando Marco Fabián se agregó al ataque recuperando la esférica en el manchón penal y de espaldas al arco, dio media vuelta, disparó con potencia para inaugurar el marcador con el cual se irían al descanso.

Para la segunda parte, el dominio de Chivas se hizo aún más evidente, por lo que el marcador no tardó en ampliarse a través de Carlos Ochoa, quien dentro del área remató con la testa un servicio desde la izquierda procedente del 'Tepa' Solís.

La reacción de los guanajuatenses no se haría esperar y en su afán por acortar distancias, los Petroleros de Salamanca encontraron una falta cometida por Héctor Reynoso dentro del área y que cobraría segundos más tarde Marco Ruiz.

Sin embargo, con mayor orden táctico y la movilidad característica del juego de Chivas, generaron un sin número de oportunidades en el campo de los visitantes, una de ellas convertida por el capitán del 'Rebaño', Ramón Morales, al minuto 22.

En su segundo cotejo de preparación rumbo a su primer compromiso oficial del 2009, el torneo Interliga en los Estados Unidos, Guadalajara encadenó su segundo triunfo consecutivo.

Chivas pretende continuar con la racha ganadora de partidos de pretemporada, por lo que deberá desafiar a Necaxa en el encuentro que sostendrán este sábado en punto de las 13:00 horas en el Estadio Jalisco.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas vence al Salamanca 3-1":

Inicio
Arriba

Encuentros