‘Me siento privilegiado’.-Amaury

‘Me siento privilegiado’.-Amaury
‘Me comprometo a trabajar fuerte y no desilusionar a la gente que ha creído en mí’.-Amaury
Chivas concretó su segundo fichaje del mercado invernal. Amaury Ponce del campeón Toluca es nuevo jugador del Guadalajara y en plenas vacaciones en Nuevo Vallarta, se dio el tiempo para atender la llamada de Estadio W y asegurar que cumplirá con las expectativas que sobre él se han cimentado.
"Me siento privilegiado porque sé cuántos quisieran vestir esta playera y yo ser uno de ellos me halaga en demasía porque estoy en el equipo más popular de México y más allá de sus fronteras".

"Me comprometo a trabajar fuerte y no desilusionar a la gente que ha creído en mí y a dejar la piel por un equipo tan importante y una afición tan noble que siempre ha creído y ha sido fiel a su equipo".
Ahora, Aarón Galindo es el tercer objetivo de Néstor de la Torre, quien sigue negociando con Cruz Azul para que dé su anuencia de su regreso a México. Según trascendió, la Máquina habría pedido a cambio el permiso a Chivas para repatriar a Omar Bravo; situación que no confirmó, pero tampoco negó Néstor de la Torre.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘Me siento privilegiado’.-Amaury":

Inicio
Arriba

Encuentros