Efraín Flores se dijo feliz de continuar al timon del equipo

Efraín Flores se dijo feliz de continuar al timon del equipo
Efraín Flores se dijo feliz de continuar al timon del equipo
fraín Flores demostró y confesó su alegría por permanecer como director técnico de las Chivas de cara al Clausura 2009 y el Interliga, luego de que la noche del lunes fue confirmado en el banquillo por parte de Jorge Vergara y Angélica Fuentes.
"Desde la semana pasada en la reunión con Néstor y en alguna llamada telefónica de Jorge, aunque apenas el lunes por la tarde tuve una reunión con Jorge y con Angélica, en donde se me comentó que ya habían analizado el informe que yo dejé y que habían tomado la determinación de que yo continuara, cosa que les agradezco mucho. Si bien hace 14 meses yo dije que estaba feliz de dirigir este proyecto seguramente ahora estoy al doble, por que se ratifica la confianza que depositan ellos en un servidor", señaló.

"Me siento muy satisfecho como persona, muy contento como profesional y muy comprometido por buscar los resultados que esta institución demanda y sus aficionados merecen", completó Flores.
El estratega también mencionó que la directiva estaba en todo su derecho de haber sondeado a otros entrenadores para cubrir el cargo y que, lejos de hacerlo sentir mal, le da mayor confianza el hecho de que lo hayan elegido por sobre otras opciones.
"Si así lo hicieron, estaban en su derecho y con más razón me siento orgulloso, porque si se contactó a gente importante del medio nacional e internacional y me dan a mi este proyecto nuevamente, me emociona mucho más todavía", expuso.
Además, el recién ratificado pastor rojiblanco aseguró que su cuerpo técnico permanecerá intacto y que si la directiva decide incorporar a alguien más al mismo, para él no habría ningún inconveniente, refiriéndose al caso específico de Salvador Reyes Junior.
"Toda la gente que venga a sumarse un proyecto y a trabajar, será bienvenida de mi parte. Si yo puedo enseñar un poquito lo que sé, con mucho gusto, porque Efraín Flores no va a ser eterno, en algún momento me tengo que ir y si algún día uno de los que estuvo a mi lado se queda en esta parte, para mi es continuar un proyecto. Para mi sería halagador que venga 'Chava'", finalizó.
El técnico tuvo una reunión con su cuerpo técnico para planificar a detalle la pretemporada que comenzará el lunes próximo con los exámenes médicos.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12.mx.gs][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín Flores se dijo feliz de continuar al timon del equipo":

Inicio
Arriba

Encuentros