‘El estadio se va a terminar’.-Vergara

‘El estadio se va a terminar’.-Vergara
Vergara habla del estadio
El nuevo estadio de Chivas será inaugurado en el mes de junio del 2009, aseguró el Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, quien confía en que no habrá ningún problema por parte de las autoridades para que así sea, aunque el nodo vial no esté terminado.
"Estamos en trámites, yo no soy político, yo no tengo que prometer a la gente y usar el presupuesto federal para hacer obras, lo vamos a lograr. Muchos de ustedes dudaban de que arrancara el estadio, ahora que ya está a medio camino de que se termine, no voy a dejar enterrados 60 millones de dólares nada más por nomás"

"El estadio se va a terminar, estamos en las fechas con la constructora y dependemos de muchos factores y se va a terminar. Estoy seguro que las autoridades tomarán la decisión correcta, porque yo creo que en esta época de crisis financiera y de empleos, si algo hay que apoyar y ayudar es a la inversión y la inversión en México va a venir a ayudar, creo que es muy importante no poner peros ni manzanas y obstaculizar (la apertura del nuevo estadio), cuando el retraso del nodo vial ha sido por causa del permiso de las autoridades por ciertos cambios en el proyecto decididas por ellos"

Vergara mencionó que abrir el nuevo estadio generará una fuente importante de empleos, así que "estoy seguro que van a tomar la decisión adecuada en el momento que sea, van a facilitar las cosas para poder inaugurar el estadio"

Las autoridades zapopanas, desde su óptica, deben apoyar el proyecto, "estoy seguro que la congruencia debe entrar en sus palabras y apoyar, porque es un proyecto que ha generado miles de empleos y seguirá generando miles de empleos. Nosotros tenemos en JVC un grupo de socios con un fondo americano y a estas alturas no está como para darle de patadas al pesebre y no podemos decirles a los gringos que por una 'tecnicalidad' no pueden operar su inversión. El estadio es solo el inicio del JVC y el inicio de JVC son mil millones de dólares y no creo que sea conveniente rechazarlos por una 'tecnicalidad' y no creo que vaya a suceder"
Vergara Madrigal señaló que el torneo entrante, de acuerdo a lo que tiene planeado, será el último torneo que juegue el Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco, pero que en este momento no tiene nada planeado para despedirse del inmueble de la Calzada Independencia.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "‘El estadio se va a terminar’.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros