Sergio con sentimientos encontrados, despues de su salida de Chivas

Sergio con sentimientos encontrados, despues de su salida de Chivas
‘Me voy contento y agradecido de haber estado en esta institución’.-Santana
El ahora delantero de Toluca Sergio Santana, reconoció que su partida de Chivas le produce sentimientos encontrados, pues deja atrás una parte muy importante en su carrera, pero la ilusión de llegar al equipo Campeón del Futbol Mexicano es muy grande.
"Me voy contento y agradecido de haber estado en esta institución, estar en un gran equipo, también me voy triste por dejarlo, pero contento por llegar a un equipo y a una institución que en los últimos años ha sido ganadora".

"Hay sentimientos encontrados, tristeza lógicamente porque dejo a grandes amigos, a un buen grupo, fueron tres años maravillosos los que estuve aquí; me voy satisfecho y tranquilo porque entregué todo lo que pude hacer", comentó el espigado jugador.
Comentó que el técnico de Chivas Efraín Flores fue sincero con él, al decirle que la posibilidad de jugar a la ofensiva era muy difícil, por lo que no dudó en pedir su salida del Rebaño.
"La verdad lo pedí por eso (sabía que no competiría en la delantera), no iba a jugar prácticamente, a mí Efraín (Flores) me lo dijo, que sería muy difícil que jugara como delantero, por ese motivo fue que pedí salir".

"A mí siempre me ha gustado ir a competir, yo solamente pedía la posibilidad de competir como delantero, que aquí la tuve muy poco, eso es lo que pedía; allá voy a ir a competir como delantero, si me toca estar o no, pues ya no depende de mí", aseguró.
Concluyó diciendo que con Efraín Flores:
"quedamos muy bien, como grandes amigos, me voy contento y sin rencores, creo que eso es también por parte de él, salgo muy bien; espero que también la gente reconozca que me voy bien con todos".

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Sergio con sentimientos encontrados, despues de su salida de Chivas":

Inicio
Arriba

Encuentros