'Mi futuro está en manos de la directiva de mi club'.-Galindo

Aarón Galindo quiere jugar con el rebaño
Aarón Galindo quiere jugar con el rebaño
Chivas no se da por vencido y sigue tratando de fichar al defensor mexicano, Aarón Galindo, quien dejó en claro que la descición de dejar el Eintracht Frankfurt, para enrolarse en Chivas, está en manos de la directiva del equipo Alemán.
"futuro está en manos de la directiva de mi club", indicó Galindo, quien asegura que le gustaría jugar con el 'Rebaño Sagrado', pero no quiere que el Eintracht Frankfurt salga perdiendo, ya que fue el equipo que le abrió las puertas cuando estaba por terminar su carrera.
Luego de aclarar que no sería un retroceso volver a la liga mexicana, la cual consideró de alto nivel competitivo, el defensa dijo sentirse halagado de que el Rebaño Sagrado quiera hacerse de sus servicios.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Mi futuro está en manos de la directiva de mi club'.-Galindo":

Inicio
Arriba

Encuentros