Carlos Ochoa, primer refuerzo de Chivas!!

Carlos Ochoa, primer refuerzo de Chivas
Carlos Ochoa, primer refuerzo de Chivas
Una hora con 20 minutos bastó para que Néstor de la Torre, vicepresidente del Guadalajara, llegará a un acuerdo contractual con el delantero Carlos Ochoa para que este juegue con Chivas la próxima temporada.

De incio las negociaciones no fueron sencillas ya que se observaba al jugador estar en desacuerdo con algunas de las propuestas contractuales y en tres ocasiones se levantó de la mesa amagando con irse de la reunión, como estrategia para que el vicepresidente rojiblanco mejorará las condiciones, sobre todo las económicas.

Al salir del lugar de la reunión tenia una sonrisa que deletaba una feliz arreglo con Chivas.
"Me siento feliz de llegar a una institución como el Guadalajara. Es algo muy importante y muy bonito para mi, estoy muy contento por concoer a Néstor de la Torre, me enorgullece que me buscaran y es un sueño, en cuanto me ponga la playera ese sueño se hará realidad."
Por su parte, De la Torre mencionó que ya hay buen arreglo con el jugador, pero falta un punto por solucionar con la directiva del Monterrey, para oficializar su llegada al Rebaño.

Diego Martínez, quien sus derechos pertenecen al Guadalajara, jugará en Monterrey, ya que así fue acordado en la negociación
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Carlos Ochoa, primer refuerzo de Chivas!!":

Inicio
Arriba

Encuentros