Sergio Amaury Ponce es presentado oficialmente

Sergio Amaury Ponce es presentado oficialmente
Sergio Amaury Ponce es presentado oficialmente
Sergio Amaury Ponce, el nuevo refuerzo de Chivas, fue presentado hoy antes de jugar el segundo partido de pretemporada ante los Petroleros de Salamanca.
“Vengo de una gran institución a la cual agradezco me haya dado todas las facilidades para salir, en especial a don Valentín Díez y don Fernando Corona... a todos los miembros de la directiva que han hecho que cristalice un sueño.

“Vengo de una gran institución pero vengo a otra igual de grande. Queremos trabajar en conjunto para que Chivas regrese a los primeros planos y ponerle una estrella más de campeonatos. La verdad es que es el equipo más popular y llegar con esta gran afición que tienen me halaga pero tengo que demostrar en cada participación, el agradecimiento que les tengo”, señaló Ponce.
De entrada, los retos se le aglutinan a Amaury Ponce en el dintel de la puerta. El Interliga, que los mezcla contra el América y las obligaciones de ganar son algo de lo que empieza a empaparse.
“Es importante que el Interliga sea la plataforma que nos lance a encontrar cosas importantes para la institución primero y después buscar los logros particualres para que se abran otras puertas.
Aseguró que tras varios torneos de negociar con el Rebaño llegó a perder las ilusiones ya que por lo menos un año la directiva de Chivas mostró interés por contar con los servicios del volante nayarita, pero la directiva de los Diablos Rojos no pretendía soltarlo a menos de una buena oferta.
"La verdad es que yo a veces ya ni me hacía ilusiones, la primera ocasión pensé que sería y al no concretarse me quedé un poco triste. Pero trabajé de igual o mayor forma y bueno, ahora que se da espero cumplir todas las expectativas que se han generado entorno a mi persona", aseguró Ponce.
Ponce se mostró contento al llegar al que considera es el equipo más popular del balompié mexicano y señaló que desde su primer día en la Perla Tapatía la afición ya le mostró cariño.
Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Sergio Amaury Ponce es presentado oficialmente":

Inicio
Arriba

Encuentros