Efraín espera arreglarse con Santana

'No me inquieta porque es normal'.-Efraín
Efraín espera arreglarse con Santana
El técnico de Chivas, Efraín Flores, comentó que no ha hablado con Sergio Santana sobre su intención de salir del equipo en caso de que llegara un refuerzo a la delantera del equipo, pero espera hacerlo en estos días y aclarar las cosas, pues dijo contar con cada uno de sus elementos.
"Apenas esta tarde (ayer) fue el primer entrenamiento, hablé con todos ellos, si alguno tiene alguna duda o alguna inquietud estamos en la mejor disposición para platicar; si no de cualquier manera me voy a sentar con ellos, no solamente con Sergio (Santana), sino con los 24 jugadores, de tal manera que me manifiesten cuáles son sus inquietudes y de esta manera buscar solucionarlo lo más rápido que se pueda para que continuemos nuestra Pretemporada de la mejor manera posible", comentó.
El hecho de que Santana tenga esta inquietud, no inquieta al técnico, pues sabe que hablando las cosas pueden llegar a un acuerdo.
"No me inquieta porque es normal que cada quien se manifieste en lo que piensa y en lo que quiere, pero lo más importante es ventilarlo acá entre nosotros, de manera que yo también me pueda enterar del por qué y de esta manera poder ayudarlos también", dijo. Además de que "yo cuento con todos, yo quiero que vengan (refuerzos), pero no quiero que salgan, pero si alguien tiene ese deseo porque sea una muy buena oportunidad el salir, pues no le cortamos las alas a nadie", concluyó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon12/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Efraín espera arreglarse con Santana":

Inicio
Arriba

Encuentros