'Me siento motivado, con nuevos bríos'.-Ávila

'Me siento motivado, con nuevos bríos'.-Ávila
Ávila no habló de los motivos que provocaron su baja futbolística
El último semestre fue para el olvido para Sergio Ávila, volante de Chivas. Y es que durante el Apertura 2008 perdió la titularidad, jugó sólo 626 minutos y el mayor tiempo lo pasó en la banca.

Por eso, el bajito mediocampista acepta tener sed de revancha, y en plena Pretemporada desea volver al nivel que mostró hace un par de torneos.
"Me siento motivado, con nuevos bríos y eso lo dije en las pláticas. Soy una persona de mucha fe, confianza y que le gusta trabajar para que se den buenos frutos, así que esta es muy buena oportunidad para volver a empezar.

"La palabra adecuada para mí es 'revancha', quizá no tuve la actividad que hubiera querido el último semestre, tampoco se lograron los objetivos grupales, y la verdad hay sed de revancha, pero hay mucha motivación y tengo la actitud de hacer cosas importantes", dijo.
Ávila no habló de los motivos que provocaron su baja futbolística, simplemente acepta estar en un momento de tranquilidad y con ganas de revertir todo lo pasado.
"Esas cosas ya se quedan en el pasado, lo que pasó, pasó, hoy la realidad es que estoy muy contento con mi familia y compañeros, y hay nuevos bríos y no queda más que darle para adelante".
En los últimos días su nombre ha sonado en el futbol de estufa, se le ha colocado en un par de equipos, sin embargo Sergio dice estar tranquilo.
"Sabemos que en estos tiempos hay muchos rumores y cambios, pero hay que esperar a ver qué pasa, pero hasta el momento no hay nada. He escuchado que hay varios equipos interesados, pero no hay nada concreto, ahora me enfoco en el presente y ese es Guadalajara", finalizó.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Mediotiempo.com][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me siento motivado, con nuevos bríos'.-Ávila":

Inicio
Arriba

Encuentros