Un exito la operacion de Arellano

‘Me dijo que salió todo muy bien’.-Arellano
Omar Arellano optimista, despues de la operacion
Justo cuando Omar Arellano apostaba por consolidarse como jugador, sufre una lesión en el pie izquierdo que lo tendrá fuera de actividad hasta abril del siguiente año. No podrá participar en el Torneo Interliga, y será hasta la Jornada 11 del balonpie mexicano en la cual podrá participar.

Omar Arellano Riverón, fue operado este sábado de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, que fue descubierta el pasado viernes a su regreso de la pretemporada en Manzanillo, Colima.
"Fue algo raro, a mi me empezó a molestar el jueves en la mañana, empecé a sentir una molestia, no le di importancia el doctor y Luis Fossati pensaron que era cansancio, que era algo muscular, al siguiente día sentí la molestia y un poco de dolor y fue cuando decidieron que parara y hacerme los estudios correspondientes", comentó el atacante rojiblanco.
El delantero tapatío, no se dio cuenta el momento cuando sucedió la lesión, sólo empezó con las molestias que no le permitieron terminar con su preparación.
"Estas lesiones son muy raras, puedes ser un pisotón, puedes pisar mal, puede se una patada, pueden ser muchas razones, la verdad no estoy seguro, puede ser por estrés, no hay una razón, sólo me empezó a molestar", aseguró.
El también llamado "Pina", se encuentra optimista a pesar de que estará fuera de las canchas de 10 a 12 semanas, pero lo animan las palabras del Dr. Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas.
"Me dijo que salió todo muy bien, que el tornillo que pusieron quedó perfectamente, que voy a estar de 10 a 12 semanas en rehabilitación, para posteriormente prepararme para los partidos", expresó.
A pesar de que quedó fuera del partido por la eliminatoria mundialista frente a Honduras, por un lesión muscular y ahora esta fractura, que le impedirá arrancar los compromisos del Guadalajara, el delantero del Rebaño no cree que sea mala suerte.
"Estoy triste, jugar es lo que me gusta, es lo que mejor sé hacer, pero son cosas que pasan y hay que ver lo positivo a esto, no hay más que darle hacia delante y recuperarse lo más pronto posible. No hay que acelerar procesos, ese huesito es muy delicado, hasta que quede todo bien, me den de alta, haremos una prueba y si sale todo bien , pues, adelante", terminó Arellano Riverón.

Publicado por:SäNTÿ | fuente(s):[Chivascampeon.com/SäNTÿ][foto:Mexsport]
Te gustó?...apoyanos!!

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Un exito la operacion de Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros