Halagos hacia Sergio


Halagos hacia Sergio
Sólo palabras de halagos y consejos tuvieron los jugadores del equipo Guadalajara para su arquero Sergio Rodríguez tras su debut en el máximo circuito en el empate 2-2 frente a Cruz Azul.

Los integrantes del cuadro tapatío se mostraron también inconformes con el resultado, pero en especial por la manera en que dejaron ir un triunfo que tenían casi en la bolsa.
Gonzalo Pineda, autor del primer tanto rojiblanco, comentó sobre la actuación de Rodríguez: "Sergio dio un gran partido, me parece que tuvo el debut soñado de cualquier portero y espero que esto le sirva y lo tome con mucha madurez porque esto es de día a día y que siga por ese camino de trabajo".
Consideró el volante de contención de Chivas que en la corta carrera de Rodríguez el haber detenido una pena máxima en el arranque del juego y después recibir un gol en el último minuto de compensación son situaciones que deberá valorar para crecer en su carrera.
"Sí, por supuesto que le falta aprender de esto, en este último minuto tuvimos cierta confusión entre salir y marcar, esperemos aprender de estos momentos y que no nos vuelva a suceder".

Se dijo satisfecho por haber marcado gol y negó que haya sido una sorpresa para él lograrlo, "me tocó marcar ese gol pero no sacamos el resultado que queríamos, yo si me lo esperaba confío mucho en mis capacidades y espero que sea un buen año para cualquier equipo".

Omar Arellano, autor del segundo tanto de los rojiblancos, dijo que su anotación le da mucha confianza para trabajar y hacer las cosas más tranquilo, además que "es bonito hacer goles aquí en la capital, demostré que tengo capacidad para ser goleador y cualidades para tener el puesto titular".

El defensa Jonny Magallón, quien le puso el servicio a Omar para el segundo tanto de las Chivas, indicó que pese a que se van con un solo punto a pesar de que tenían tres en las manos, aseguró que "nos vamos tranquilos sabiendo que hicimos las cosas bien dentro del terreno de juego pero inconforme por el final".

Tras los comentarios que hicieron los celestes de que ensayarían tiro al blanco con el guardameta Sergio Rodríguez, el zaguero central aseguró que "aunque por ahí dijeron que lo tendrían en la mira como tiro al blanco demostró que tiene capacidad".

Para el capitán Ramón Morales el empate no es tan malo para Chivas porque "estábamos de visita e íbamos ganando así que no lo veo tan mal".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Halagos hacia Sergio":

Inicio
Arriba

Encuentros