'Sé que me falta'.-Santana


'Sé que me falta'.-Santana
Sergio Santana, delantero de Chivas, siendo el segundo mejor anotador, después de Omar Bravo en el campeonato pasado con nueve goles, comenta Efraín que eso no cuenta para el y que lo dejará fuera del cuadro titular.

Según Santana le falta ritmo y entendimiento con sus compañeros ya que no hizo pretemporada, ya que en la selección mexicana no tuvo mucha actividad, por lo tanto se quedará fuera del cuadro titular de Efraín.

"No sé, puede ser, ya que ellos trabajaron desde la Pretemporada. Sé que me falta acoplarme, no me he sentido del todo bien, pero son decisiones que el técnico toma. Es hasta cierto punto normal porque no tuve Pretemporada, estuve mucho tiempo sin participar en Selección. Es algo de cierto modo lógico, pero estoy trabajando para ponerme a tono y lo de la casaca de suplente, es cuestión de tiempo", señaló sin titubear el acatante rojiblanco, quien dejó claro, que lo hecho en el pasado ahí se queda, en el pasado.
"Los números quedan atrás, este es un nuevo comienzo y empezamos de cero todos, nadie tiene ventaja, el que esté mejor es el que va a jugar. A nadie le gusta estar en la banca, pero si el técnico lo decide, lo entiendo", siguió.

Que arranque el campeonato en el banquillo de suplentes no le sorprende, de hecho "he platicado algunas cosas con Efraín Flores, pero si él siente que no estoy bien, yo respeto. No me sorprende la banca porque estoy consciente de que en la Pretemporada no he dado buenos partidos, nadie tiene el lugar asegurado. Me siento bien, siempre dispuesto a jugar cuando el técnico lo requiera, acá estamos para apoyar".

Sergio está molesto por no ser considerado dentro del once, "creo que cualquier jugador estaría molesto, se trabaja para ser titular, pero tengo la inteligencia y capacidad para pelear un puesto titular. La verdad que el equipo cada vez está mejor, no estoy al 100 por ciento, pero ahí la llevo y trabajaré para ganarme un lugar".
Alberto Medina estaría en lugar de Santana. El equipo completo sería con: Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, Antonio Olvera, Edgar Solís, Omar Esparza, Gonzalo Pineda, Sergio Ávila, Ramón Morales, Alberto Medina, Omar Arrellano.

Afirmó que sí ha platicado con el técnico Efraín Flores y "es lógico que él sienta que a lo mejor no estoy bien".

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Sé que me falta'.-Santana":

Inicio
Arriba

Encuentros