'Eso fue casi todo el problema'.-Néstor


Clic en imagen para agrandar


'Eso fue casi todo el problema'.-Néstor
Con la eliminación a cuestas el equipo de Chivas llegó a la ciudad y la directiva del Guadalajara sigue mostrando su molestia sobre la forma en la que fueron eliminados del torneo.

El vicepresidente del Guadalajara, Néstor de la Torre, mostró su molestia y explicó de nuevo la forma en la que fueron notificados sobre el criterio de desempate, que los dejó fuera del Superliga.
"Cinco minutos antes del partido me notifican una cosa, peleo con los organizadores de la Superliga, hasta el minuto 15 del partido y me dicen, tienes razón, luego al minuto 35 me dicen no espérate porque ya tomamos una posición oficial de los organizadores y nos notifican oficialmente en lo que queda, que en caso de perder Chivas por 2-0, quedábamos eliminados", puntualizó.
A su vez, mostró molestia con el vicepresidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, luego de que éste dijera en un medio de comunicación que las directivas de ambas instituciones habían acordado que el resultado del partido de anoche sería el que definiría quién pasaba a las Semifinales del Superliga.
"Pues no sé en qué bar andaba, porque con nosotros no estuvo en ningún lado, no platicamos nada, son declaraciones irresponsables; si él está acostumbrado a manejar así sus cosas, que las maneje pero que no involucre a otros clubes, nosotros tratamos seriamente y vimos un reglamento, hay un artículo que está redactado de una forma no clara y que cada quien puede darle cierta interpretación, eso fue casi todo el problema, que al final las discusiones de interpretar ese artículo, fue el que causó la descalificación", comentó de la Torre Menchaca.
Michel no habló a su llegada

Por su parte, Luis Michel, portero del "Rebaño", no dio declaraciones a su llegada a la ciudad, pero su rostro presentaba angustia por la situación que atraviesa, y después de una nueva valoración, será mañana cuando sea sometido a cirugía para corregir la fractura de cúbito y radio que presenta en su antebrazo izquierdo.

En torno al arquero que suplirá a Michel durante la campaña, De la Torre señaló que Sergio Rodríguez es el que se queda bajo el arco rojiblanco.
"Nosotros tenemos un segundo portero, que es Sergio Rodríguez, viene trabajando bien, estuvo dos años prestado en Salamanca, tuvo muy buenas actuaciones", concluyó.
Chivas descansará este lunes y trabajará hasta el próximo martes en las instalaciones de Verde Valle.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Eso fue casi todo el problema'.-Néstor":

Inicio
Arriba

Encuentros