"Aprovecharé la oportunidad".-Omar Arellano


Clic en imagen para agrandar


"Aprovecharé la oportunidad".-Omar Arellano
Uno de los jóvenes que se ha afianzado en Chivas dentro de la SuperLiga es Omar Arellano. El hombre que regresó a Guadalajara después de sus pasos por Pachuca, lleva dos goles y dice: "El equipo está sólido. Muchos estamos recibiendo la oportunidad y estamos respondiendo, porque queremos la titularidad y títulos para Chivas".

Arellano sabe lo que se juega: "La ausencia del tocayo Bravo me ha abierto el hueco, que quiero aprovechar, y en esta SuperLiga cada vez me he sentido más en ritmo y más acoplado a mis compañeros. Hago lo que me pide el profe Flores y me entrego en el terreno de juego".

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en ""Aprovecharé la oportunidad".-Omar Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros