'Me quedo contento'.- Efrain

Efraín Flores
'Me quedo contento'.- Efrain
El futbol dinámico y la actitud ofensiva que exhibió Guadalajara en el empate 1-1 ante Dorados de Sinaloa en el partido amistoso de hoy dejó satisfecho y tranquilo al técnico Efraín Flores, quien está en busca del cuadro titular ideal.

"Veo un equipo muy dinámico que me deja muy tranquilo porque si le quito los primeros quince minutos de este partido contra Dorados me quedo contento por lo que hicieron en la cancha más allá del resultado", señaló Flores, al término del encuentro disputado en Verde Valle.

El técnico del "Rebaño Sagrado" comentó que en los minutos finales del encuentro le faltó puntería a sus pupilos, sin embargo, confió en que la insistencia ofensiva que mostraron hoy los lleve a marcar goles en sus próximos compromisos.

"Nos faltó un poquito de concretar un poco más las opciones de que tuvimos, pero creo que los tantos va a llegar en base a esa insistencia, esa intensidad y sobre todo esa dinámica que el equipo mostró en el partido", apuntó.

El estratega rojiblanco reconoció que su equipo se vio sorprendido en el primer cuarto del encuentro donde se vieron en desventaja en el marcador, tras la anotación de Hebert Alferez en el minuto 12.

"Hoy me desnudó un poquito el equipo contrario sobre todo en los primeros minutos, pero después el equipo mostró una cara muy importante que es lo que a mí me gusta para encarar los torneos y en esa búsqueda creo que estamos encontrando respuestas importantes", dijo.

Finalmente señaló que este cotejo le ayudó para probar el funcionamiento de lo que podría ser el cuadro titular para el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

"Estamos en la búsqueda de ver cuál es el equipo ideal, por eso me gustó este partido ante Dorados, porque me dio una idea muy clara de hacia donde podemos ir y creo que contra Tecos podemos mostrar una cara ya más parecida a lo que podemos tener en la Superliga y en el torneo nacional", concluyó

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me quedo contento'.- Efrain":

Inicio
Arriba

Encuentros