"Sería un sueño hecho realidad".-Pato Araujo


Clic en imagen para agrandar


"Sería un sueño hecho realidad".-Pato Araujo
Ya sin las prisas del juego y del estadio, Pato Araujo analiza mas el rumor de poder ir al Valencia:"No es nada seguro porque no hay acercamientos, pero estoy contento por la noticia. Estoy concentrado en el equipo. Eso me compete ahora porque es lo que me debe importar por el momento, y seguir creciendo en la Liga".

El vasco Azcargorta, que lo pide, lo conoce muy bien: "La verdad es que tengo muy buenas impresiones de Azcargorta. Él me debutó y se lo agradezco mucho. Uno no olvida la primera vez que es titular en Primera y siempre se lo agradeceré".

Por ahora quiere ganar la SuperLiga: "Estamos a punto de ser primeros; debemos ganar al Atlante, y Chivas quiere llegar a la final y ganar este torneo".

Vergara está con el.

En tanto Jorge Vergara, al tomar el micrófono, señaló que sólo ve la nota como un rumor, pues ni a él ni a nadie de la directiva del Guadalajara, siquiera le han llamado por teléfono.
"Todo es un rumor. En caso de que sea verdad, pues ya tengo un pacto con los chavos, así que haríamos todo lo posible para que su salida se diera. El Pato es un buen chavo y él mismo me dijo que si llega la oferta, espera irse, pero regresar a Chivas para aquí retirarse. Lo único que demuestra todo esto es que el Guadalajara, con sus fuerzas básicas bien trabajadas, hace mucho ruido. Sí se puede en este equipo, así que eso les tapa la boca a quienes pensaron que sería un desastre".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en ""Sería un sueño hecho realidad".-Pato Araujo":

Inicio
Arriba

Encuentros