'Chivas es mejor que Cruz Azul'.-Efraín

Clic en imagen para agrandar

'Chivas es mejor que Cruz Azul'.-Efraín
Al terminar el entrenamiento de esta mañana en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle, Efraín Flores, Director Técnico de Chivas y pese a que no cuenta con L.Michel para jugar, hizo declaraciones que comprometen al equipo a ganar a como de lugar.

Declaró el pastor rojiblanco que "Chivas es Chivas y vamos a ir por un buen resultado", dando a conocer que irán a la casa del Cruz Azul a proponer el juego, que Chivas es mejor equipo que el Cruz Azul de Benjamín Galindo.
La banca con la que cuenta La Máquina es importante en nombres, pero "nosotros, si revisan la tabla de posiciones, somos el número uno en la tabla porcentual, entonces los que podemos asustar somos nosotros".

Chivas tiene varias ventajas sobre Cruz Azul, una de ellas, es que "mi equipo viene fraguándose desde hace algunos años, entonces eso es una fortaleza, hay que verlo de esa manera. Tenemos que sacarle provecho a que ya nos conocemos, ya sabemos a qué jugamos, desde que estoy yo, hace diez meses, sabemos a dónde vamos y eso es una ventaja sobre el equipo que vamos".
La idea de que el punto débil de Chivas es el arco, Efraín descartó que Sergio Rodríguez, arquero que debutará en la cabaña del Rebaño Sagrado, sea el punto débil de su equipo, pues confía plenamente en la capacidad del novato.
"La mentalidad que tiene el grupo, la unión que hay y el tener claros los objetivos, lo convierten en fortalezas o columnas, donde queremos cimentar los objetivos que nos hemos planteado", precisó.
Efraín no estará en la banca de Cruz Azul pero confía en que el equipo hará su mejor esfuerzo y que espera buenos resultados, ya que declara que eso no afectará el desempeño del equipo, debido a que según comenta el dirigente que le ha dado a sus pupilos, las armas suficientes para derrotar a La Máquina.
"Yo no juego. (A los jugadores) les toca hacer lo practicado en la semana, no necesitan mis gritos desde la banca, además estará Juan Carlos Ortega y Luis Manuel Díaz".
Otra ventaja para el Guadalajara, además de las ya señaladas, es que Gerardo Torrado no es elegible para jugar el próximo sábado, debido a la suspensión que acarrea del Torneo clausura 2008, lo cual considera Flores, también es una ventaja a su favor.

El pastor rojiblanco no tuvo empacho en decir su once inicial para el sábado, con la excepción de que en la delantera no están todavía definidos los dos puestos.
"Sergio Rodríguez, Héctor Reynoso, Antonio Olvera, Jonny Magallón, Gonzalo Pineda, Omar Esparza, Edgar Solís, Sergio Ávila, Ramón Morales, faltaría ver quiénes serán los dos elementos al ataque", precisó. Según los trabajos, Sergio Santana y Omar Arrellano llevan la delantera.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Chivas es mejor que Cruz Azul'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros