'Solo se lavan las manos'.-Efraín


Clic en imagen para agrandar


'Solo se lavan las manos'.-Efraín
El tema de la eliminación ya estaba olvidado prácticamente del equipo, pero el entrenador, Efraín Flores Mercado, le dio una repasada al Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María Serrano, la razón primordial del estratega es que nunca fueron claros y no sólo eso, no estaban presentes durante los partidos de la Superliga; Flores señaló que después de la eliminación lo único que hacen "lavarse las manos".
"Que Decio defienda los intereses del futbol mexicano, que es lo que debe hacer que diga las cosas y que estuviera ahí, porque yo no vi a ningún directivo de la Federación Mexicana de Futbol en esos partidos, los vi cuando fueron a Washington con Eriksson, pero después… La Federación sólo se limpia las manos y manda la bomba para allá".
Después de hablar de la eliminación a manos del Atlante, Flores se dedicó a hablar de su portero titular y aseveró que en la junta del Consejo de Futbol se determinó darle toda la confianza al juvenil.
"Lo de más corre por cuenta de él, la personalidad y el carácter lo sacarán adelante, porque las condiciones las tiene, sólo hay que combinarlas y sé que ante Cruz Azul hará un excelente partido. Se tocó el tema, como era normal que se tocara y lo que más gusto me dio fue que unánimemente se apostó por darle la oportunidad a Sergio, porque si se está dándole oportunidad a los jóvenes, es momento de apostarle a uno más y me dio gusto que todo el Consejo estuvo conforme en jugársela por Sergio Rodríguez".
El "pastor" del Rebaño señaló que nunca han bloqueado a Sergio, para que evite a los medios de comunicación, al contrario Efraín le pide naturalidad que mantenga el futbol que lo llevó a bien con Salamanca y que ahora lo tiene a un paso de ser el '1' de Chivas.
"No podemos decirle que no atienda a los medios de comunicación, desde mi punto de vista él tiene que soltarse con los medios, con la gente; en la cancha y tiene que ser natural, que siga como siempre, el ser lo más natural será lo mejor, eso le ha ayudado a estar en el primer equipo y a tener una muy buena campaña con el Salamanca y que esta naturaleza le ayude a jugar de una manera importante".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Solo se lavan las manos'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros