'Venimos por nuestro primer titulo'.-Efraín

Clic en imagen para agrandar

'Venimos por nuestro primer titulo'.-Efraín
Eraín, pastor rojiblanco, considera este su segundo partido del Superliga, ante el equipo estadounidense de Houston "Dinamo", que es el decisivo para definir la continuación en el torneo y tambien para aspiar al titulo de Campeon.

En rueda de prensa realizada en Houston, ciudad donde se llevará a cabo el encuentro, a celebrarse este martes en el estadio Robertson, Flores explicó que el partido será muy complicado por la jerarquía de un equipo que ha logrado el bicampeonato de la MLS.
"Dynamo de Houston es de mucho respeto, que mantiene un orden importante, que está bien dirigido y que al haber conseguido un bicampeonato y un holgado triunfo contra Atlante es sinónimo de que es un equipo contundente a la ofensiva", dijo.
En su opinión, la Superliga es un torneo en ascenso, que para Chivas será de gran utilidad, pues los encuentros ayudan a que el equipo vaya adquiriendo su nivel de juego.
"Como participantes nos llena de mucha alegría sobre todo porque estamos arrancando con nuestro torneo, y sobre todo porque la intensidad con la que se juegan los encuentros nos va a servir para tomar el ritmo previo al inicio de la competencia en México", añadió.
Acompañado del técnico del Dynamo de Houston, Dominic Kinniear, el estratega del "Rebaño Sagrado" afirmó que Chivas llega a este encuentro con el ánimo de jugar un futbol que le guste a la afición.
"Venimos a esta Superliga a hacer nuestro mejor papel, a que la gente esté contenta con nuestro desempeño y que podamos ir por nuestro primer título de este torneo", detalló.
Añadió que para Chivas toda competencia donde participa siempre se toma con mucho respeto, con mucha humildad y con la convicción de ganarla.

A su vez, el técnico del Dynamo le dio la bienvenida a Efraín Flores y su equipo, y vaticinó que el encuentro de este martes será un gran partido porque de estas dos escuadras podría salir el campeón de la Superliga.
"Primero que nada quiero darle la bienvenida al señor Flores y a todo su equipo, y decirles que estamos muy contentos de que podamos enfrentarnos en este torneo y que sin duda será un gran partido para ambos", concluyó el estratega anfitrión.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Venimos por nuestro primer titulo'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros