'Me parece un sueño'.-Plascencia

Por su sobresaliente actuación con la selección nacional sub-15 en la copa de Santa Osoria, el mexicano Carlos Isaac Plascencia Zavala, esta en
la mira del Vasco Aguirrre.

El lateral izquierdo, de 14 años, es de la categoría 1994 de las fuerzas básicas de Chivas, con la que ha logrado campeonatos en la Liga Córdica, Liga Metropolitana, así como en torneos internacionales de Estados Unidos y Suecia.

Su rapidez, fuerza y disciplina son algunas de las características de su juego, que llamaron la atención de los Colchoneros.

"Estoy trabajando con todo, muy motivado y feliz de estar con mis compañeros de Chivas, acabamos de regresar de la selección, donde quedamos campeones y lo del Atlético me parece un sueño".

"Gracias a mi familia y a mis amigos no me dejé vencer, me animaron lo suficiente para seguir en el futbol y ahora que se fije en mí un equipo como el Atlético de Madrid, me tiene más que contento", manifestó el jugador tapatío.

Carlos Salcido, Carlos Vela, Francisco El Maza Rodríguez y Omar Bravo, son un ejemplo para el juvenil rojiblanco, quien está a punto de unirse a estos jugadores, quienes también se forjaron en la cantera del Guadalajara y emigraron a Europa.

"Son jugadores que salieron de Chivas y ahora están en Europa, son la motivación no sólo para mí, sino para mis compañeros de Fuerzas Básicas", señaló Plascencia.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me parece un sueño'.-Plascencia":

Inicio
Arriba

Encuentros