Michel en tres meses


Clic en imagen para agrandar


Michel en tres meses
Exitosa la operación de Michel

El portero de Chivas, Luis Ernesto Michel, fue operado con éxito de su doble fractura en el antebrazo izquierdo, indicó el jefe de los servicios médicos del club Guadalajara Rafael Ortega.

Michel se lesionó en el partido del torneo superliga en el que enfrentaron al Atlante.

El doctor del equipo rojiblanco agregó que en 3 meses se solidificarán los 2 huesos rotos y el guardameta será dado de alta para empezar a entrenar.
"Es el tiempo que estamos manejando sino sucede ningún contratiempo. Lo vamos a ver trabajando pronto en otro tipo de actividades y en 2 semanas esperamos verlo en el gimnasio".
Sin embargo el doctor aclaró que su regreso oficial a la cancha puede llevar mas tiempo que podría ser un mes más.

Por otra parte la tarde de esta lunes Efraín Flores tendrá una reunión con la directiva para solicitar la contratación de un portero.

Sin embargo la postura de la dirigencia es quedarse con el guardameta Sergio Rodríguez quien era el suplente de Michel y será él quien esté ante el Cruz Azul el próximo sábado.

Como un éxito calificó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del club Guadalajara, la operación del antebrazo izquierdo a la que fue sometido Luis Michel, arquero de Chivas, luego de que se lesionó el pasado sábado.
"Gracias a todo el equipo que intervino en la operación,
se logró una reducción perfecta, una reducción excelente y una estabilización de las fracturas en donde queda el hueso completamente restablecido, estamos muy contentos del diagnóstico porque no hubo un solo incidente que lamentar", indicó Ortega.
Debido a que la fractura sufrida en el partido ante Atlante, el diagnóstico de recuperación para Luis Michel será un poco menos de lo esperado, ya que aunque se perderá prácticamente todo el torneo, el tiempo en el que volverá a las canchas será de cerca de 12 semanas.
"Estamos manejando un tiempo de recuperación de aproximadamente tres meses, ojalá que no haya ningún contratiempo, pues lo vamos a ver trabajar pronto gracias a la gran estabilización que se logró con la operación", apuntó.
El médico del conjunto rojiblanco afirmó que los tiempos pactados de la recupareación deberán respetarse, para que en un futuro se puedan evitar complicaciones.
"Vamos a respetar los tiempos de consolidación que el hueso requiere, aunque las placas hayan quedado muy bien colocadas y la fractura esté estable, no podemos adelantarnos a los procesos naturales por lo que debemos de esperar a que se de de forma absoluta", concluyó.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Michel en tres meses":

Inicio
Arriba

Encuentros