Chivas se prepara para Tecos y Barcelona


Chivas se prepara para Tecos y Barcelona
Las Chivas del Guadalajara comenzaron su preparación para enfrentarse el viernes a los tecos en la fecha 2 del Apertura 2008 del futbol mexicano y el domingo al Barcelona en Chicago.

Chivas comenzó la presente semana de preparación pensando en dos compromisos de suma importancia y que se llevarán a cabo en la misma semana, el primero, el viernes ante los Tecos de la UAG en Zapopan dentro de la jornada dos del Apertura 2008.

El segundo, será un cotejo amistoso ya pactado con anterioridad ante el Barcelona FC de España este domingo 3 de agosto en el Estadio del Soldado de Chicago, Illinois y con el cual, Guadalajara culmina su gira 2008 de cotejos fraternos en la Unión Americana.

Por la actividad que presenta el Rebaño, el estratega del equipo rojiblanco tendrá cuatro entrenamientos antes de su primer compromiso ante los universitarios, y debido a los traslados y a la carga laboral que presente el plantel, ante Barcelona sólo habrá uno más.

El de este lunes por la mañana y luego de que los titulares del equipo recibieron descanso todo el día domingo, fue un entrenamiento intenso, el cual tuvo como principal actividad, la puesta a punto física y con el paso de los días, se acentuará el aspecto táctico con miras a ambos compromisos.

En la sesión del lunes el primer equipo de Chivas comenzó con el entrenamiento mediante una charla con su técnico en la sala de juntas del vestidor rojiblanco, la que al cabo de 25 minutos pasó a la cancha donde comenzó con el calentamiento obligado, que en esta ocasión consistió en trote ligero alrededor de la cancha.

El equipo continuó con un trabajo específico en el gimnasio de Verde Valle donde se albergó por espacio de 15 minutos, para después continuar con sus actividades en cancha las cuales compartieron con el equipo de la Primera A, Tapatío, formando tres grupos de trabajo para este día.

Los dos primeros, integrados en su mayoría por elementos de la filial de Chivas en la División de Ascenso, disputaron un interescuadras de 50 minutos en la cancha Fausto Prieto, en la que trabajó también Sergio Rodríguez en una de las porterías de los equipos.

El tercer grupo estuvo integrado en su mayoría por los elementos de Primera División, los cuales trabajaron este día en la cancha dos de Verde Valle y en donde llevaron a cabo distintas modalidades de futbol en espacios reducidos bajo el mando de Juan Carlos Ortega, Auxiliar Técnico del equipo.

Poco después de las 12:00 horas, tanto los elementos de Tapatío como de Chivas finalizaron actividades y se reunieron para la respectiva hidratación en la banca de la cancha uno de Verde Valle, para después de realizar sus labores de estiramiento, culminar con la sesión correspondiente a este lunes.

El equipo reportará este martes a los entrenamientos en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, y al igual que este lunes, el equipo trabajará al parejo de su filial de la Primera A, a fin de que el estratega del equipo Efraín Flores pueda observar a los posibles elementos que pudiera utilizar para la carga de trabajo consistente de dos partidos en menos de tres días.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas se prepara para Tecos y Barcelona":

Inicio
Arriba

Encuentros