'No me quitarán a Chivas'.-Vergara


'No me quitarán a Chivas'.-Vergara
Jorge Vergara tiene claro que no existe manera de que le quiten la propiedad de las Chivas, por más intentos que haga Francisco Cárdenas, quien se dice presidente del ClubGuadalajara Asociación Civil.

En los últimos días, el propietario del conjunto rojiblanco ha vuelto a ser objeto de acusaciones serias al no presentarse a una más de las audiencias programadas por el juez Enrique Vizcarra González del juzgado de distrito en materia de lo civil de Guadalajara. Esta cita, que ya había sido aplazada en otra ocasión por falta de testigos, fue pospuesta para el 14 de agosto.
Trascendió que Vergara junto con Alejandro Organista, quien tampoco asistió, será "escoltado" por agentes de la AFI para que presente e la cita, a lo que el directivo rojiblanco indicó:
"Ya fui a declarar como demandado y punto. Obviamente que no procede y espero que de aquí al 14 de agosto cambien las cosas. Si no es así y tengo que ir, lo haré sin ningún problema. (Para el jueves 24 de julio) no fui notificado y por eso no me presenté, pero al final de cuentas, ni se hizo la diligencia".
La molestia de Vergara subió de tono al ser cuestionado acerca de la presencia de agentes federales en un proceso en el que aseguró tiene todas las de ganar.
"Es increíble que un juez pretenda que un demandado funja como testigo de la parte que lo demandó", dijo. "Cómo es posible que se estén gastando recursos con los problemas de seguridad que hay en este país para que me acompañen. Yo voy a ir sin escolta, cómo es posible que pidan que la AFI me acompañe nada más para gastar dinero".

El empresario dice entender lo que pretende el grupo de Cárdenas: "Es muy sencillo, están quebrados y ahora que Chivas tiene dinero, lo quieren de vuelta. Incluso sabemos que hay rumores de que tienen un grupo que le quiere comprar a Chivas, en caso de que se diera que se los devolvieran". Situación que indicó, nunca sucederá, porque "si se llegara a perder este caso dice se anularía la audiencia (en la que adquirió al equipo) y se convocaría a una nueva asamblea de dueños de la AC (Asociación Civil) para convertirse en Sociedad Anónima. Es estúpido lo que pasa".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'No me quitarán a Chivas'.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros