'El arco de Chivas está en buenas manos'.-Michel

Clic en imagen para agrandar

'El arco de Chivas está en buenas manos'.-Michel
Agradeció el apoyo de todos, en su llegada

EEl guardameta de las Chivas Luis Michel dio su primera conferencia de prensa tras la lesión que sufrió ante Atlante en la Superliga, misma que lo dejará fuera de actividad por al menos cuatro meses.

Michel agradeció el apoyo de la afición, el equipo y los medios de comunicación y aseguró que por ahora se mantendrá concentrado al cien por ciento en su recuperación.
"Quiero agradecer la atención de los medios, a la afición por todas las muestras de cariño, por el apoyo a mi recuperación, porque eso me da fuerzas para seguir adelante. También quiero agradecer el respeto al espacio que pedí al llegar del viaje", indicó.

Al ser cuestionado sobre si la gente de Atlante se comunicó con él, en específico Gabriel Pereyra, el arquero aclaró que no ha tenido contacto con nadie del conjunto azulgrana, pero por el momento, ésas son cosas que no lo ocupan, ya que "estoy concentrado cien por ciento en mi recuperación", apuntó.

Luis Ernesto tuvo ocasión de explicar cómo se generó la lesión y comentó "fue un balón que deje ahí, fui para tapar el disparo, al sentir el contacto me enteré que algo andaba mal; pensé solamente en ir con el doctor. Me vi el brazo, lo observe extraño y me imaginé, pero no estaba seguro. Cuando llegué (a Guadalajara, procedente de Estados Unidos) venía con mucho dolor por mis huesos rotos, pero ahora ya estoy tranquilo".

El hasta ahora guardameta titular del Rebaño mostró respaldo total a quien tomará su lugar, el joven Sergio Rodríguez, y garantizó que "el arco de Chivas está en buenas manos".

"Tiene las condiciones, por algo regresó a la institución, le doy todo el apoyo de mi parte, la directiva también se lo ha dado y él tiene todas las condiciones para salir adelante. Tiene mucho carácter, personalidad, le ha tocado un proceso igual al mío, salió y regresó", declaró.

Michel aprovechó para aclarar que él no tiene preferencia por ningún medio de comunicación y que las fotografías que surgieron de él luego de la cirugía fueron filtradas por un aficionado, hecho que calificó como "una mala jugada".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'El arco de Chivas está en buenas manos'.-Michel":

Inicio
Arriba

Encuentros