'Yo quiero jugar'.-Gonzalo

Clic en imagen para agrandar

'Yo quiero jugar'.-Gonzalo
Gonzalo Pineda dejo demostrado lo importante que es Chivas para el al quedarse en la escuadra y competir por quedarse en el esquema de Efraín flores, ademas para ayudar a Chivas en los tres torneos que se le vienen encima: Superliga, Apertura 2008, Sudamericana.
"Me siento muy bien, contento de que estamos entrenando muy bien, en cada entrenamiento nos tenemos que ganar un puesto, y en lo general veo al equipo bastante bien", fue el primer comentario que hizo el “Gonzo”.

Para el 'Gonzo' Pineda el plantel con el que cuenta el pastor rojiblanco, Efraín Flores, es muy versatil ya que varios jugadores saben jugar en muchas posiciones:"Varios jugadores saben jugar en más de una posición, además hay demasiadas variantes tácticas y conocemos a la perfección el esquema del entrenador".

El elemento de chivas habló de como se comportaron sus compañeros al recibirlo, ya que parecia que se iba:"Me apoyaron, se mostraron contentos, y de igual manera yo estoy muy contento de regresar con ellos, de formar parte de este equipo y simplemente ver para adelante a cumplir los objetivos que nos hemos trazado".

"Agradezco en ese sentido el apoyo, no solamente a mis compañeros, sino a la afición y no me queda más que trabajar para estar el mayor tiempo posible dentro de la cancha", añadió Pineda Reyes.

Gonzalo afirmó que Chivas cuenta con el potencial suficiente para ganar los torneos que jugará en el segundo semestre del 2008. "La idea siempre es ganar todos los torneos, sino, no participaríamos, claro que se puede, obviamente tenemos que concentrarnos y estar desde el primer partido muy metidos".

"No habrá excusas de ningún tipo, ya que el equipo como tal debe de comprometerse de que estamos en Chivas, así que no pensamos en pretextos, ni tampoco en que tenemos desventaja porque ya no tenemos a jugadores importantes".

Por último, el “Gonzo” dejó claro que desea ser titular, sin importarle la posición que tenga dentro del terreno de juego. “Yo quiero jugar, la posición es lo de menos, deseo estar entre los once que jueguen cada partido y eso me lo tengo que ganar dentro de la cancha”.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Yo quiero jugar'.-Gonzalo":

Inicio
Arriba

Encuentros