'Sin Comparaciones'.-Arellano

Clic en imagen para agrandar

'Sin Comparaciones'.-Arellano
Sus dos goles en la SuperLiga lo muestran como el posible sucesor de Omar Bravo en la delantera de la Chivas Rayadas del Guadalajara. Omar Arellano ha mostrado el deseo y la garra con que piensa pelear la titularidad en el ataque del equipo rojiblanco al anotarle primero al DC United y luego al Dynamo en lo que va del torneo que se realiza en Estados Unidos.

El atacante se siente bien en la etapa que pasa actualmente en Chivas a unas semanas de empezar al Liga y comentó en exclusiva para ESPN Radio Fórmula:
"En este momento la verdad estoy muy tranquilo, me siento muy bien, muy confiado de lo que estoy haciendo y me dan tranquilidad estos dos goles para trabajar, para hacer las cosas mucho mejor y también mencionar que el equipo está bastante bien y el mérito también es del equipo".
La posición en la que lo ha colocado el estratega del Rebaño, Efraín Flores, le agrada y se siente cómodo para conseguir goles:
"La verdad me siento bastante bien donde estoy jugando ahorita que es un poco más cargándome a los costados buscando desequilibrar por las bandas, picar a los espacios, tratar de desequilibrar a la defensa, la verdad estoy muy contento con la oportunidad que me está dando Efraín, creo que estoy respondiendo de alguna manera pero creo que en esa posición es donde mejor me siento".
Ahora es señalado como el posible sucesor de Omar Bravo en el ataque rojiblanco, pero a Arellano no le gusta caer en la comparación:
"De alguna manera lo podríamos decir así, Omar es un gran jugador es un goleador nato y no me gustaría que me compararán con él, me gustaría hacer mi propia historia, darme a conocer por lo que he hecho y salir adelante, demostrar y ser un ídolo que es lo que tanto quiero para toda la gente".
Aunque él surgió en el Pachuca, por su sangre corre toda una tradición rojiblanca pues es nieto de Raúl La Pina Arellano del Campeonísimo e hijo de Omar Arellano, campeón con el Guadalajara en la temporada 1986-1987, a quien Omar señala como su máxima inspiración futbolística:
"Él fue mi motivación, él siempre fue mi ídolo, lo sigue siendo ahora como entrenador y siempre lo seguí desde chico, siempre quise ir con él a los entrenamientos y seguirlo a todos lados y de alguna manera él es la persona más importante dentro del futbol para mí y creo que de alguna manera ha influido mucho en mi carrera y afortunadamente se están dando las cosas y también es gracias a él".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Sin Comparaciones'.-Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros