¿Listos?, 'más que listos'.-Magallón

Clic en imagen para agrandar

¿Listos?, 'más que listos'.-Magallón
Esa es la expresión con la que Jonny Magallón, uno de los pilares de la zaga defensiva de Chivas, responde ante la interrogante de cómo se encuentra el Rebaño de
cara a lo que será su primer compromiso del Apertura 2008 en el futbol mexicano ante los cementeros del Cruz Azul.

Pues además de que Guadalajara ha tenido una pretemporada prácticamente completa, con una preparación en playa, una cantidad considerable de partidos amistosos y además un torneo oficial previo, para el oriundo de Ocotlán Jalisco, Guadalajara está a punto para comenzar.
"Por cuestiones de trabajo se puede asegurar que estamos ya listos para lo que viene, ya que venimos haciendo bien las cosas, ahora que inicia lo oficial estamos listos para comenzar con el torneo y vamos a tratar de encaminarlo hacia lo que queremos que es primero la Liguilla y después el título", dice convencido el defensa Magallón Oliva.
Siendo su primer sinodal La Máquina cementera, Magallón indica que fiel al estilo que ha impuesto el Rebaño en las competencias en las que enfrenta, ante Cruz Azul su estilo no variará, aún y cuando enfrenten a un técnico que en el algún momento estuvo en el banquillo rojiblanco.
"Nosotros saldremos a imponer nuestro estilo en este primer partido ante Cruz Azul, esperamos que gracias a nuestra calidad en la cancha podamos marcar la diferencia en el partido; siempre los inicios de torneo está la incógnita de qué vaya a pasar, pero estoy tranquilo porque creo que nos va a ir muy bien".

"Hay agradecimiento de mi parte hacia Benjamín Galindo, pues fue quien me dio la oportunidad de debutar y para eso siempre tiene que haber agradecimiento, igual lo admiré como jugador que ahora como técnico, pero ahora es nuestro contrincante y Chivas debe salir con el triunfo", dijo el también seleccionado nacional.
Por lo mostrado por Cruz Azul el torneo anterior, siendo finalista de la Liga y también por lo que mostró Chivas al ser el mandón de la competencia en su fase regular, para Jonny Magallón el partido de este sábado por la tarde en el Azul será sumamente atractivo, ya que aunque ambas escuadras ya conozcan sus estilos de juego, la diferencia la marcarán sus elementos en el campo.
"Creo que a este partido ya no es tanto la ventaja con la que pude llegar uno u otro, la diferencia la marcan los jugadores dentro del terreno de juego, los técnicos juegan un papel muy importante en las cuestiones tácticas, pero sin duda los jugadores son los que tienen que marcar la diferencia", culminó.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "¿Listos?, 'más que listos'.-Magallón":

Inicio
Arriba

Encuentros