'Se está trabajando muy bien'.-Sergio Rodriguez


'Se está trabajando muy bien'.-Sergio Rodriguez
El guardameta de Chivas, Sergio Rodríguez, quien debutó de manera extraordinaria en el Apertura 2008 en contra del Cruz Azul (donde atajó un penal a los dos minutos), habló en exclusiva este miércoles en un boletín local sobre su sentir tras estrenarse como titular del marco tapatío.

Sergio primero se refirió a la redonda actuación que tuvo frente a un equipo complicado como la "Máquina Celeste".
"La verdad uno desde pequeño sueña con debutar algún día y hacerlo de buena manera contra un gran equipo y gracias a Dios se dio de la mejor manera, pero ahora hay que seguir trabajando, esto apenas empieza, hay que aprender, trabajar y ahora pensar en Tecos (su rival en la segunda fecha del Apertura)", comentó.

El joven guardameta habló sobre lo que pasó por su mente al marcarse el penal en contra del rebaño apenas a los dos minutos de iniciado el encuentro frente a los celestes: "Bueno, lo primero ahora si que decir híjole me marcan el penal y traté de cambiar el chip y me dediqué a pararlo, fue lo primero en que pensé, tratar de pararlo y estoy muy agradecido con Dios que me dio la oportunidad de taparlo", explicó.

Al preguntarle sobre si alguno de sus compañeros le comentó como acostumbraba tirar los penales el delantero Miguel Sabah (ex jugador de Chivas), Rodríguez mencionó: "No, no, ninguno, simplemente mi idea fue mirar hacia la pelota y gracias a Dios se dio la atajada del penal".

Sergio compartió con nosotros cuál fue la reacción de su colega y compañero Luis Michel tras su debut: "Él también está muy contento porque lo he hecho muy bien y siempre he recibido muestras de apoyo de parte de él y se los agradezco mucho. Nuestra amistad no ha cambiado, al contrario, está más fuerte", subrayó.

El juvenil arquero es consciente en el aspecto de que con esta actuación la afición lo apoyará, pero le va a exigir el mismo nivel en cada encuentro: "Claro, esto es lo que tiene el equipo de Chivas, siempre tiene uno que estar al cien por cien, pero como te digo, yo no me pongo a pensar en eso, solamente en trabajar bien día con día y eso te da la tranquilidad para afrontar los partidos los fines de semana y esperemos que así sea, que nos vaya bien".

En cuanto a los Tecos, rival del rebaño este viernes en la segunda fecha del campeonato mexicano, Rodríguez apuntó: "Es un gran equipo, una gran institución, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hacemos, se está trabajando muy bien y bueno, vamos a afrontar el partido y primero Dios tratar de traernos los tres puntos".

Sergio Rodríguez manda el siguiente mensaje a la afición de Chivas que está al pendiente día: "El que esté tranquilos que el equipo está trabajando bien, está esforzándose al máximo, dando la vida en cada entrenamiento en cada partido y así vamos a afrontar cada uno de los partidos del torneo", concluyó.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Se está trabajando muy bien'.-Sergio Rodriguez":

Inicio
Arriba

Encuentros