'Ya despareció el dolor'.-A. Medina

Clic en imagen para agrandar

'Ya despareció el dolor'.-A. Medina
Alberto Medina, jugador del 'Rebaño Sagrado', se declaró hoy listo para jugar, y quiere estrenarse el miercoles en conra de los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara, en un duelo de preparación.
"Ya desapareció completamente el dolor, y ya estoy listo para jugar. Ya entrené al parejo y estoy listo para tener actividad el miércoles. Siento que el partido contra Tecos y los de Estados Unidos me van a servir bastante para llegar bien a la Liga", señaló el de Sinaloa.
El lateral de Chivas manifestó que quiere tener partidos de pretemporada para asi ganar poco a poco la titularidad y que mejor que con goles.
"Yo estoy trabajando muy fuerte para buscar la titularidad a como dé lugar y luego ya que inicie el torneo servir pases para goles y hacer goles también".

Además comenta que se espera que no ocurran mas lesiones:"Hay que tratar de que no haya, si no hubiera lesiones estuviera mejor, pero esto pasa en el futbol hay que respetarles y siempre se ha dicho que el mejor doctor es el jugador".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Ya despareció el dolor'.-A. Medina":

Inicio
Arriba

Encuentros