Chivas sale a ganar siempre


Chivas sale a ganar siempre y que mejor que acerlo y ademas de ganarse un millón de dólares
Guadalajara de México viene a llevarse el millón de dólares que ofrece el torneo Superliga, advirtió su dueño Jorge Vergara, quien añadió que contra lo que se pudiera pensar "hay tanto talento que el técnico sufrirá para elegir su cuadro".
"Guadalajara está súpermotivado. Viene a ser campeón y esto se basa en que tenemos un equipo bien armado y bien conjuntado, fuimos superlíderes del torneo pasado en México. Venimos a ganar este torneo, no es retórica y por algo fuimos superlíderes", aseveró.
En conferencia de prensa con medios de Estados Unidos Vergara declaró que su equipo está listo para iniciar este torneo, en donde mañana se enfrenta a su primer rival, DC United.
"Vamos preparados para ganar el torneo, de ninguna manera lo tomamos como una pretemporada para iniciar el torneo en México. Estamos en la mejor condición y no consideramos que este sea un escalón para ganar el torneo en México. Venimos a ganarlo", agregó el polémico empresario.

Todavía Vergara se atrevió a comentar que le gustaría que en la final se enfrentaran Guadalajara y Chivas USA, pero cuando se le preguntó cual sería Caín y cual Abel, respondió "Aquí no hay ni un Caín ni un Abel, sino mas bien unos buenos hermanitos y el mejor ya lo demostrará en la cancha".

Insistió que este torneo lo han tomado con mucha seriedad "porque nos da oportunidad para la internacionalización y es motivante para los jugadores el ganarle a los equipos americanos".

Sobre si las fechas no le estorban al equipo por ser pretemporada en México, por no haber contratado refuerzos y por las convocatorias de la selección mexicana, respondió "No nos estorban en lo mas mínimo".

Aclaró que en cuanto a los refuerzos "de ninguna manera estamos escasos porque son los nuevos y jóvenes jugadores y no significa que tengamos que comprarlos para que sean refuerzos, así que se cuiden tanto en Superliga como en el torneo mexicano porque estamos superpreparados", insistió.
Interrogado sobre el hecho de que Tuzos de Pachuca que también participa en el Superliga podría encontrarlo en el torneo y como "espina clavada" luego de que éste resultó ser campeón del Superliga, Vergara señaló que "Mas que una espina clavada, van a ser una lanza y vamos por la revancha".

Sobre el millón de dólares, Vergara ya resolvió lo que hará en caso de ganarlo y dijo que lo invertirán en fuerzas inferiores del equipo y sobre el contrato de su capitán Ramón Morales, que aún no se ha renovado, consideró que no es mayor problema sólo faltan algunos detalles, pero no es problema".

Y acerca de las ausencias de Omar Bravo y Francisco Javier "Maza" Rodríguez y quiénes los suplirán en Chivas, expresó que "el problema será para el equipo porque hay una enorme cantidad de talentos".

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Chivas sale a ganar siempre":

Inicio
Arriba

Encuentros