'me propuse mejorar'.-Magallon

Jonny Magallón, Mexsport
'me propuse mejorar'.-Magallon
El zaguero de Chivas, Jonny Magallón, dijo estar listo para jugar el próximo año en Europa, pero dejó en claro que por ahora su compromiso es salir campeón con el Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2008.

"Listo para jugar en Europa, pero primero pensar en Chiva", indicó Magallón al señalar que la oportunidad de jugar en un equipo del Viejo Continente lo ilusiona, por lo que trabajara muy fuerte este año para cumplir con ese objetivo.
"Personalmente me propuse mejorar mucho, y creo que lo hice la temporada pasada, y para esta tengo que ser constante, mantenerme alejado de las lesione y trabajar de buena manera para que muestren interés en Europa", comentó.
Afirmó que siempre tiene vigente la ilusión de jugar en Europa, por lo que se comprometió a brindarse en cada partido, y "si con mi trabajo se da la oportunidad, adelante, y en su momento se platicará".

Y agregó que la palabra clave para esperar su oportunidad es la paciencia; "es fundamental dentro de cada persona en todos los ámbitos que desarrolla. Sabemos que las cosas llegan en su momento, y que hay que darle tiempo al tiempo y esperar".


El defensa central rojiblanco añadió que por lo pronto se encuentra muy tranquilo y disfrutando de jugar para un equipo que tiene el mayor número de aficionados en México y Estados Unidos con alrededor de 30 millones.

Por último, consideró que la pretemporada es el preámbulo para que Chivas se prepare adecuadamente en el aspecto físico y tenga un torneo exitoso.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'me propuse mejorar'.-Magallon":

Inicio
Arriba

Encuentros