'Estoy muy agradecido'Efraín


'Estoy muy agradecido'Efraín
Efraín Flores, técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, dijo estar agradecido por haber sido distinguido con el Balón de Oro como mejor técnico del torneo de Clausura 2008 del futbol mexicano.
"Estoy muy agradecido con la gente que valoró un trabajo de seis meses pero que a lo mejor también es de toda la vida y siento que en esos seis meses reflejé mi carrera de casi 26 años", afirmó.

Flores dijo que no esperaba recibir el Balón de Oro porque Chivas no obtuvo el campeonato del Clausura 2008 y "así como dije que me saqué la lotería cuando dirigí a Chivas, así ahora no me lo esperaba y como que estamos rompiendo con paradigmas".
En otro orden, el jugador del Rebaño, Héctor Reynoso, consideró que Chivas se va a enfrentar a un equipo de Tecos que muestra diferencias a torneos pasados.
Afirmó que el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara "está muy bien dirigido y hay que estar muy atentos".

Reynoso aceptó que el partido ante Tecos no será fácil porque "se reforzaron muy bien y eso hay que estudiarlo para poder anularlos".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Estoy muy agradecido'Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros