'Me siento fuerte'.-Arellano


'Me siento fuerte'.-Arellano
La buena racha persigue a Omar Arellano desde el Superliga y se ha prolongado al inicio del Torneo de Apertura 2008.

El sábado anterior en el partido de la jornada uno ante el Cruz Azul, Arellano anotó el segundo gol del rebaño, con lo cual ha iniciado el camino hacia la meta que se trazó de concretar nueve tantos en esta campaña.
"Me siento bastante fuerte, yo comentaba mis objetivos, pero esto es poco a poco, y si sigo haciendo las cosas de la misma manera creo que puedo alcanzarla [la meta] y hasta romperla".
Omar Arellano fue contratado por Chivas desde el torneo pasado en calidad de préstamo, pero su carta ya la compraron al Pachuca y por ello el compromiso de él ha aumentado, sobretodo porque también se le considera el sustituto de Omar Bravo.

Por lo pronto, el Guadalajara se alista para enfrentar a Tecos el próximo viernes en el estadio 3 de Marzo y hoy realizó su segundo entrenamiento de la semana en el Club Chivas Verde Valle.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me siento fuerte'.-Arellano":

Inicio
Arriba

Encuentros