'Creo que todo sirve'.-Magallon


'Creo que todo sirve'.-Magallon
Luego del embarazoso empate a un gol con los Dorados de Sinaloa, Magallón comenta algo de lo sucedido en Verde Valle, indicó que si bien es cierto el duelo finalizó empatado a uno, esperan que haya una importante mejoría en lo que resta de los días para arrancar el torneo de Apertura 2008.
"Creo que todo sirve, al equipo le costó un poco al principio, pero cerramos mejor y creo que poco a poco encontrando el funcionamiento que queremos. Por el estado de la cancha, creo que los dos equipos tratamos de evitar algún roce fuerte, una entrada dura, porque sabemos que la cancha no estaba en buenas condiciones".

"Nos costó un poquito. Ahora que ya estamos acá, hemos trabajado un lo táctico en la semana. No habíamos tenido oportunidad de trabajar; ; ya estamos en eso y tenemos que encontrar el funcionamiento. En el segundo tiempo mejoramos, ya que hablamos en el vestidor y esperemos seguir mejorando".
El rebaño se enfrentará a Tecos el 10 de julio antes de encarar la Súperliga.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Creo que todo sirve'.-Magallon":

Inicio
Arriba

Encuentros