'Sí, ya estoy listo'.-Venado


'Sí, ya estoy listo'.-Venado
Al igual que hace una semana, previo a enfrentar el último encuentro de pretemporada ante los Tecos de la UAG en el Estadio Tres de Marzo y previo a viajar al torneo SuperLiga 2008, el habilidoso delantero de las Chivas Alberto "Venado" Medina se ha recuperado de la molestia muscular de su pierna derecha, de la cual se resintió a su llegada a los Estados Unidos.

Pues luego de perderse el primer encuentro de este torneo, las molestias han pasado a segundo término y tanto en la práctica del pasado domingo en Washington como la de este lunes en Houston, el "Venado" trabajó al parejo de sus compañeros y con bastante contacto con la pelota sin que mostrara ningún tipo de molestia.

Por eso al término del entrenamiento, celebrado en el Robertson Stadium de la Universidad de Houston previo al partido, el "Venado" dijo estar listo para que en caso de ser requerido en el encuentro ante el Dynamo, pueda colaborar con la causa rojiblanca.
"Sí, ya estoy listo", dijo de forma contundente el elemento de Chivas, quien gran parte de la pretemporada física y la de partidos amistosos la pasó en rehabilitación, "estoy a lo disposición del técnico y ya él tomará la decisión de contemplarme o no para el partido ante Dynamo".

"Me he sentido muy bien y ya ha pasado tiempo desde que tuve este problema, por lo que creo que tuvo que haber cicatrizado, este lunes entrené bien sin ninguna molestia y no sentí ningún dolor por ningún lado", comentó el elemento sinaloense, formado en las Fuerzas Básicas de Chivas.
En la pretemporada, justo cuando parecía que Alberto ya estaba rehabilitado, el "venado tomó parte en el encuentro amistoso ante los Tecos, anotando dos goles y sin mostrar molestia aparente; sin embargo y para su mala fortuna, en el encuentro previo a enfrentar al DC United se resintió de la misma molestia muscular, situación que ante Dynamo, no vuelva a presentarse.
"He tenido mala suerte para esto de las lesiones, pero bueno, ya tuve un partido ante Tecos en el que me sentí muy bien y se me dio anotar dos goles. Sé también que está muy fuerte la competencia y ahora que ya estoy para jugar no va a ser sencillo estar en la cancha ya que todos andan muy bien, pero sé que yo también ando bien y si me contemplan voy a trabajar para demostrar que puedo estar en el once inicial", dijo.

"Ojalá que pueda estar en la cancha este martes ante Dynamo y que también se me den las cosas para poder anotar, tuve la suerte contra los Tecos y si tengo participaci´ln en este segundo partido voy a tratar de, primeramente hacer bien las cosas y después buscar dar pases para gol o bien anotarlos", sentenció.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Sí, ya estoy listo'.-Venado":

Inicio
Arriba

Encuentros