'Quiero hacer mi propia historia'.-Omar


'Quiero hacer mi propia historia'.-Omar
Omar Arellano, delantero de chivas, quiere hacer su propia historia dentro de chivas, sin que se le compare con su antecesor Omar Bravo quien milita en el Deportivo.
"No veo por qué me cause presión, es un reto importante en mi carrera. Omar (Bravo) ya está en otro futbol, él se lo merece, ya hizo su historia aquí en México y ahora me toca a mí, no me gusta que me comparen con él, yo quiero hacer mi propia historia", dijo Arellano, quien se puso de meta hacer nueve o más goles.
El delanero rojiblanco comenta que el portar el mismo nueve de Omar Bravo, no le pesa para nada y confía en si mismo para romper la meta que se impuso desde antes del apertura de anotar 9 goles en la temporada.
"Hay que ir poco a poco, las cosas se van a dar si sigo trabajando y sigo haciendo las cosas de la misma manera, creo que puedo alcanzarla y hasta romperla (la meta de hacer nueve goles)", comentó.
Por su lado, el técnico Efraín Flores mencionó que está tranquilo con el empate que se obtuvo contra Cruz Azul. "No fue un futbol tan fantasioso como nos gusta que siempre sea, pero fue un futbol inteligente".

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Quiero hacer mi propia historia'.-Omar":

Inicio
Arriba

Encuentros