'Error irse a televisoras de paga'.-Vergara

Vergara Madrigal
'Sería un error irse a televisoras de paga'.-Vergara
Para Vergara el que un equipo mexicano se contrate a una televisora de paga para la transmición de sus partidos, sería un gran de error ya que el número de suscriptores es muy bajo, y no se tendría difusión del equipo. Por la posibilidad de que el equipo de la franja (Puebla) se cambiara a una televisora de paga.
"Yo respeto lo que haga Puebla, cada quien tiene su forma de ver, aparte el negocio y con quién negociar y cómo negociar, sabemos que Puebla por ahí tiene una serie de personajes medio conflictivos, siento que va más por ahí, porque siento que están dejando de ver la parte del negocio por la parte de orgullo, entonces están tomando venganza tal vez", Afirma el dueño de Chivas
.
"Si firma en circuito cerrado, obviamente que Puebla va a ser poco visto porque hay 3 millones de suscriptores en México de cable y no te va a ver mucha gente, eso creo que sería un error, pero pues allá ellos", comentó el dirigente.
Y en caso de Chivas comenta el representante de Omnilife que el pasado 30 de Junió termino la vigencia del contrato con Televisa, por lo cual existen muchos postores por los derechos de transmición, pero lo toman con calma, ademas comenta que no piensa irse con televisoras de paga.
"De puro cerrado claro que sería un error (irse), Chivas no puede estar nada más en televisión cerrada, por supuesto que no. Vamos bien, tenemos varios postores y estamos trabajando en eso", comentó.

Vergara Madrigal comenta que no existe monopolio de televisoras y que no hay vetos para ninguna en especial: "no hay solamente dos televisoras, ya hay tres, en segundo no hay vetos para nadie, cada quien puede firmar con quien se le dé la gana, si te gusta el ofrecimiento te vas y si no pues buscas otra", afirmó.


Acerca de la nueva playera

El empresario aprovecho para comentar acerca de la nueva casaca que vestirán los jugadores del 'Rebaño' a partir del Apertura 2008.
"Me encanta, la verdad es que me gusta mucho, ha habido mucha aceptación de muchos jóvenes sobre todo, es una camisa diseñada por jóvenes y a mí me gustó demasiado", aseguró.

Y de la playera con las rayas verdes, "solamente la vamos a utilizar en tres partidos y era indispensable porque tenemos problemas con los equipos que jugamos porque la combinación de colores no dan, ni las rayas y nos va a permitir ser visitantes con esa playera", luego de las críticas recibidas.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Error irse a televisoras de paga'.-Vergara":

Inicio
Arriba

Encuentros