'Todavía falta'.-"Gonzo"

Clic en imagen para agrandar

Gonzalo festeja su primer gol en Superliga
'todavía falta'.-"Gonzo"

Luego de que Gonzalo Pineda anotara el gol de la victoria y su primer gol en el Superliga, le ha dejado un buen sabor de boca, ya que su primer gol de tiro libre fue el que hizo ganar a Chivas.

Se dice sentir bien e hizo sentir lo que lo une a Chivas y la razón por la que no se fue a otro equipo, como el Monterrey y el Atlante, quienes le hicieron una buena oferta en cuanto a lo económico.

Sin embargo, “Gonzo” dice que no todo es dulzura en el “Rebaño Sagrado”, pues sufrieron mucho en el inicio de los dos tiempos, le costó mucho tener la posesión del balón y es un aspecto que platicarán hoy, para evitar ser sorprendidos en su partido de mañana ante el Dynamo de Houston.
"Quizás en el segundo tiempo la pasamos mal, con el cambio que hicieron al frente con el jugador liberiano Francis Doe, tuvieron los del DC un revulsivo gracias a su velocidad y por ahí se nos complicó un poco, porque nos estuvieron agobiando en nuestra área, lo bueno es que al final de cuentas el equipo lo solventó bien y de hecho se tuvieron pocas llegadas de gol en el marco de Michel, quien se visitó de héroe al parar el penal que significaba el empate".
Reconoce el contención de Chivas que le cuesta a el equipo contener al rival cuano no tiene la posesión del balón, les falta mejorar su juego, recorrer bien las líneas, hacer en tiempo y forma las coberturas, pero sobre todo, que los delanteros se conviertan en los primeros defensas para apoyar en la recuperación del esférico.
"Realmente no cambia mucho el estilo de juego de los equipos americanos, son muy similares, pero obviamente que el Dynamo tendrá cosas especiales que ya el profesor Efraín Flores habrá detectado y seguro mejoraremos en los aspectos antes mencionados".

"Sabemos que Dynamo es un equipo importante porque ha quedado Campeón en los últimos torneos, como siempre nuestra obligación es ganar el torneo y vamos paso a paso, sabemos que todavía falta pero confío en que logremos dar otro buen paso en el próximo compromiso".
Chivas realizó un trabajo ligero ayer, hoy el “pastor” Flores Mercado hará un parado de equipo, el cual puede que presente alguna modificación, tomando en cuenta las cualidades del Dynamo y siempre y cuando Alberto Medina ya esté en condiciones de ver actividad.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Todavía falta'.-"Gonzo"":

Inicio
Arriba

Encuentros