'Me da gusto por él'.-Michel


'Me da gusto por él'.-Michel
El arqero de Chivas lesionado del antebrazo iaquierdo, Luis Michel, comentó que Sergio Rodriguez respondió con creces que se puede confiar en el, ya que al detener el penal, cobrado por Miguel Sabah, lo demostró.
Michel se dijo muy tranquilo, "me da gusto por él, es un chavo que ha trabajado muy fuerte, tiene las condiciones para estar".

No creía que tan pronto se le fuera a exigir tanto a Sergio, "no esperaba que la primera jugada fuera un penal, cómo respondió, el carácter que tuvo en todo el partido", fue importante, pero "no nada más fue el penal, fue cómo se comportó en todo el encuentro", afirmó.

Por ahora, Michel no se preocupa por lo que pueda pasar con el equipo, pues sabe que tienen buen portero, "ahora me dedico a mi recuperación, cuando esté listo ya será otra cosa, ahorita apoyo al equipo en lo más que pueda".


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Me da gusto por él'.-Michel":

Inicio
Arriba

Encuentros