Santana no se emociona por ser titular


Santana no se emociona por ser titular
Luego de unas semanas apareció en el interescuadras como titular en Chivas, pero Sergio Santana no se adelanta, pues sabe que Omar Arellano tiene preferencia por sus buenas actuaciones, además de que estará en condiciones para el duelo ante Tecos.

Y es que, Arellano Riverón no trabajó al parejo este miércoles por problemas de su abductor izquierdo, pero el Cuerpo Médico señaló que estará listo para el viernes.
"No es nada seguro, ojalá primero Omar (Arellano) se recupere, porque él está en buen momento, está haciendo las cosas bien y ya después esperaremos la decisión del técnico", dijo Santana.
El delantero zacatecano espera demostrar de a poco su futbol y olfato goleador, pues su objetivo es ser el referente ofensivo del Guadalajara.
"La confianza yo creo que la tengo, más bien que no he estado bien físicamente, pero repito, primero esperemos la decisión de Efraín. Es normal, a cualquier jugador no le gusta estar en la banca, pero estoy con la tranquilidad de que puede llegar en cualquier momento".

Al preguntarle que gana la delantera del Rebaño con su inclusión, Sergio evitó las odiosas comparaciones. "No hay comparación, no me gusta hacer comparaciones, cada quien tiene su forma de juego y yo trataré de esforzarme y entregarme al cien como lo hice el torneo anterior", manifestó.
Lo cierto, es que Santana está motivado con la posibilidad de iniciar este viernes en el Tres de Marzo.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Santana no se emociona por ser titular":

Inicio
Arriba

Encuentros