'Quiero tenerlos a todos listos'.-Efraín

Clic en imagen para agrandar

'Quiero tenerlos a todos listos'.-Efraín
Chivas realizó su segundo entrenamiento de la semana, en medio de una tribuna repleta de aficionados rojiblancos, los cuales se dieron cita en la Fausto Priento en Verde Valle para ver entrenar a sus ídolos.

Luego de terminar la sesión de entrenamiento, Efraín comentó que esa sesión de entrenamiento no tienen nada que ver con el cuadro titular con el que enfrentarán a los Tecos de la Autónoma.
"No es que tenga dudas en mi alineación, simplemente estuve cambiando de posiciones a mis elementos, porque quiero tenerlos a todos con el conocimiento de lo que estamos haciendo, de lo que estamos buscando, porque ya después se nos viene una seguidilla de partidos importantes, Posteriormente la Sudamericana, y por ello es que quiero tenerlos a todos listos".
El 'Rebaño' regresará hoy a las canchas de Verde Valle para lleva r a cabo la sesion fuerte de la semana, y en donde además el pastor rojiblanco definiría el cuadro titular con el que enfrentarán a Tecos, el sábado en el Tres de Marzo.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Quiero tenerlos a todos listos'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros