Atletico tiene interés por juvenil


Atletico tiene interés por juvenil de Tapatío
El vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, anunció hoy que el conjunto español Atlético de Madrid tiene interés por contratar al juvenil Carlos Plascencia, lateral izquierdo de las fuerzas básicas del "rebaño sagrado".

Néstor de la Torre informó en rueda de prensa que ante el inminente interés que tiene el cuadro que dirige el mexicano Javier Aguirre, la directiva de Chivas ya ha entablado negociaciones tanto con la institución madrileña como con los familiares del jugador.
"Hemos tenido pláticas con el responsable del departamento de captación del Atlético de Madrid el cual nos ha manifestado su interés por un jugador de nosotros, Carlos Isaac Plascencia Zavala, viendo la posibilidad de un traspaso", explicó.
Comentó que las negociaciones se realizarán en buenos términos, y que recibió del club "colchonero" una propuesta por el lateral de Chivas, que a su vez, la directiva hará una contra propuesta justa para ambos.
"Comentamos que todo iba a ser en una forma amigable y correcta. También recibí del club una propuesta por el joven que ya analizamos y que les hemos regresado una contra propuesta, conscientes en lo que es justo después de haber trabajado con él".
El directivo dijo que para Chivas, el interés de que un equipo europeo de la relevancia del Atlético de Madrid ponga en la mira a la mejor institución en la formación futbolística en México, es una gran satisfacción y orgullo.
"Para nosotros es gratificante ver la consecuencia de un buen trabajo el que los clubes internacionales estén interesados en jugadores de nosotros, siempre y cuando haya ese respeto hacia los trabajos de los demás", puntualizó.

"Tenemos conocimiento de que ellos vieron a nuestro jugador en un torneo en España en el que participó la selección nacional Sub-15 y en el que Carlos estuvo presente, les llamó la atención el jugador, se contactaron con la familia," añadió.
De la Torre sostuvo que la directiva del Atlético de Madrid se comprometió a respetar los acuerdos, por lo que ya entablaron pláticas y "estamos a la espera de la respuesta a lo que nosotros consideramos justo".

Carlos Plascencia Zavala se desempeña como lateral izquierdo en el equipo Categoría 94 que dirige Heriberto Padilla y tiene participación en la Liga Metropolitana de Guadalajara y la Liga Cordica también de la entidad.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "Atletico tiene interés por juvenil":

Inicio
Arriba

Encuentros