'Estamos listos'.-Efraín


'Estamos listos'.-Efraín
Tras concluir la fase de partidos de pretemporada, Efraín Flores, técnico de Chivas, dijo hoy que el equipo se encuentra en ascenso en cuanto a ritmo y confianza para llegar fortalecidos al primer encuentro de la Superliga.

Luego de su último encuentro de preparación ante Tecos de la UAG, al que venció con un marcador de 3-1, consideró que el "Rebaño Sagrado" se encuentra listo para enfrentar los torneos oficiales, el el primero de ellos, la Superliga, que inicia este sábado.
"Estamos listos, estamos preparados para lo que sigue que es la Superliga, con la confianza de ganar este último partido de preparación y sobre todo que anímicamente el equipo va a encontrar más y se va a fortalecer", comentó.
Flores dijo sentirse tranquilo por la actuación y la disciplina táctica que mostró su equipo frente al de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
"Realmente el partido me gustó por el orden que tuvo el equipo, por la velocidad que mostró, la contundencia fue importante y creo que la confianza que va a tomar el equipo para lo que viene, que ya es todo oficial, es lo que más me gustó de este día", apuntó.
El estratega "rojiblanco" aseguró que este encuentro ayudará a que Chivas alcance el ritmo necesario para poder enfrentar a los equipos estadounidenses en la Superliga.
"Mejor sinodal no pudimos haber tenido, porque el planteamiento que presentó este miércoles Tecos es el que Washington nos va a mostrar el sábado, con tres ejes de ataque y por ello nos facilitó encontrar el ritmo de partido que veremos allá", precisó.
Aun cuando el resultado y el rendimiento mostrado por sus pupilos fue notable, el técnico de las Chivas admitió que no todo fue favorable en el partido y que trabajará en los puntos finos que deberán mejorar rumbo a los siguientes compromisos.
"Creo que de este partido lo único que no me gustó fueron los primeros 15 minutos, pues nos faltó un poquito esa verticalidad y profundidad para haber tenido más oportunidades en el inicio del partido, creo que estuvimos un poquito chatos", admitió.
Por último, Flores afirmó que el plantel de Chivas está listo para pelear por el primer cetro de campeón disponible en este mes de julio en la Superliga.

  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Estamos listos'.-Efraín":

Inicio
Arriba

Encuentros