'Yo creo que no afectará'.-Pineda


'Yo creo que no afectará'.-Pineda
Para Gonzalo Pineda el objetivo será trabajar mas duro ya que no se dio la pretemporada en Europa, afirma que no afectará el hecho de no ir para llegar bien a la Superliga.
"Yo creo que no (afectará), el hecho de ir, tener la experiencia de jugar allá (en Europa), con equipos importantes, creo que realmente iba a servir en la experiencia que íbamos a tener, además de que iba a ser un plus en la preparación antes del torneo, pero igual si no se ha dado vamos a trabajar muy duro aquí, vamos a trabajar aspectos importantes del equipo y sobre todo llegar muy bien a la Superliga, que será una buena preparación previo al torneo", aseguró.

Pero el compromiso es que "debemos de seguir trabajando muy intenso, siempre las cargas se han sabido llevar dependiendo de la exigencia y los partidos que se tengan, seguramente vendrá una carga importante esta semana para llegar a la Superliga", en la que seguramente habrá partidos amistosos.
Y en especial él, que sabe que estará en el ojo del huracán por haberse querido quedar en Chivas y no ir a Atlante.
"Estaré dedicado a trabajar, conciente de que tengo que esforzarme mucho y trabajando duro día a día", agregando que ya platicó con Efraín Flores, técnico de Chivas y todas las cosas ya están claras, aunque no quiso ahondar en el tema.


  • TwitThis
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


 

0 comentarios en "'Yo creo que no afectará'.-Pineda":

Inicio
Arriba

Encuentros